15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ramos hace campaña sucia porque tiene miedo: Bonilla

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, dio réplica a los ataques mediáticos lanzados por su rival en la contienda electoral, Jorge Ramos.

A través de una rueda de prensa convocada para comunicar las actividades de campaña de Andrés Manuel López Obrador a su paso por Baja California este fin de semana, el aspirante a senador afirmó que los ataques recibidos por parte del blanquiazul, no son otra cosa que un reflejo de inseguridad: “que lo ataquen y te golpeen, es en la medida que te tienen miedo. Si te ignoran es que saben que no les representas ningún peligro“.


Publicidad


Entre las acusaciones que Jorge Ramos ha realizado hacia el dirigente estatal de Morena –mismas que provocaron eco en redes sociales– se encuentra la del mal uso de su medio de comunicación (PSN) para favorecerse en las campañas. A lo que Bonilla replicó: “Por años, los medios masivos de comunicación cuando no nos atacan, nos ignoran. Jamás hablan un renglón positivo de Morena. Pero cuando el señor Ramos siente el calor, empieza a decir que PSN es ventajoso”.

Asimismo, el integrante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) aseguró tener en su poder pruebas de la gratitud de su adversario: “Tengo en mi poder una constancia de mayoría, la original, cuando él (Jorge Ramos) ganó la presidencia municipal. Me la llevó diciendo que gracias a PSN y a mí, él había ganado y que por eso me entregaba la original”, pruebas que desde su postura, demuestran el porqué de las acusaciones realizadas por el panista.

Bonilla Valdez remató: “En ninguna parte en donde Jorge Ramos haya estado, ha hecho un cambio. Cuando estuvo en la presidencia municipal, fue una de las peores administraciones. Cuando estuvo como diputado federal, era un diputado mediocre, presidente de una comisión que realmente nunca hizo nada por la comunidad y ahora viene a pedir un voto para el senado contemplando que él es el candidato que va “a lo seguro”, concluyendo también que si su adversario no estuviera tan preocupado “no diría tantas tonterías”.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas