Presentan Copa Toyota 2018

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 24 Abril, 2018 10:35 AM

Todo está listo para que este viernes 27 de abril se celebre la XIII edición del torneo de Golf “Copa Toyota”, el cual es a beneficio del Club de Niños y Niñas de Tijuana.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones del Club Campestre, los organizadores encabezados por Oscar Quijada, vicepresidente de Toyota; Enrique Gamboa Núñez, presidente nacional del Club de Niños y Niñas Tijuana; y Consuelo Pisano, presidenta Club de Niños y Niñas de Tijuana; dieron a conocer todos los detalles de lo que será esta edición 2018.
“Este evento es de mucha importancia para nuestra institución. Por sexto año consecutivo vamos a realizar este gran torneo con nuestros amigos de Toyota, el cual nos permite seguir brindando las instalaciones y programas a más niñas en situación de vulnerabilidad y de esta manera contribuir con la sociedad”, señaló Consuelo Pisano del Club de Niños y Niñas de Tijuana.

 

El torneo se jugará en formato Scramble con dos categorías y se otorgará como trofeo a los tres primeros lugares una escultura de bronce. Además de un automóvil por el “Hole One” y premios por acercamiento.

El donativo por jugador es de 180 dólares. El registro será de 8 a 9 de la mañana.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio