18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

PREPARA ZOÉ PUBLICACIÓN DE SU ÁLBUM “AZTLÁN”

Luego de dar a conocer temas como “Azul” y “Temor y Temblor”, la afamada agrupación mexicana de rock prepara la publicación oficial de su álbum “Aztlán”, el cual según su vocalista, León Larregui, saldrá a la venta el 20 de abril, día en que se presentarán en el festival Pa’l Norte en la Capital regiomontana, compartiendo escenario con Muse, Queens of the Stone Age, Justice, Bunbury, Franz Ferdinand, Molotov, Richard Ashcroft y Fobia.

A través de su cuenta de Twitter, Larregui dio a conocer la publicación de “Clarividad”, tercer sencillo del disco, antecedido por “Temor y Temblor”, el cual continúa en los primeros lugares de Chart Viral México y Global de Spotify, mientras que de “Clarividad”, León publicó la letra en su red social, causando euforia en sus fanáticos, quienes en un día adquirieron todo el boletaje de sus presentaciones del 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional.


Publicidad


Cabe subrayar que las localidades de diversas presentaciones en Estados Unidos ya se encuentran agotadas, entre estas la de Chicago, donde debido al éxito de la convocatoria se abrió una nueva fecha para el 6 de mayo, mes en el cual Zoé será parte del festival Vivo X El Rock en Perú.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas