Policía de Tijuana detiene a mujer por robo con violencia


 
Noticias del día Domingo, 15 Abril, 2018 07:55 PM

Elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Ministerial aprehendieron a Patricia “N”, en el fraccionamiento Villa Fontana, por el delito de robo con violencia.

Durante un operativo conjunto, la mujer fue abordada por los agentes después de que adoptara una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Luego de revisar sus datos vía central de radio fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En otros hechos, estas mismas corporaciones detuvieron a cuatro personas más con orden de aprehensión por homicidio.

La primera de ellas, fue Ángel Bautista “N” en el fraccionamiento Natura. En tanto, en la colonia 20 de Noviembre se arrestó a Óscar “N”, alias “el quimo”, como presunto responsable de la muerte de sus familiares.

En la colonia del Río parte baja, se apresó a una mujer que dijo llamarse Arly Elizabeth “N”, que también contaba con una orden de aprehensión por este delito.

Finalmente, en la colonia Camino Verde y tras verificar los datos con el operador de la central de radio se logró capturar a Carlos “N” por la comisión del mismo ilícito.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio