15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Pacas de alfalfa ocultaban ordeña de ducto de Pemex

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Federal localizaron alrededor de 3 mil litros de combustible robado en un dispositivo que utilizaba un compartimento oculto entre pacas de alfalfa, en Tecate.

El dispositivo de robo de combustible iniciaba en una toma clandestina en el kilómetro 43+600 del poliducto 10-8 que corre de Playas de Rosarito a Mexicali. De esta toma, salía una manguera que llegaba directamente hasta el orificio de uno de los contenedores ocultos sobre varias pacas de alfalfa.


Publicidad


El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento El Capiri, a cuatro kilómetros de la carretera Tijuana-Tecate y de la Academia de Seguridad Pública del Estado.

El remolque, con placas emitidas en California, se encontraba en un camino de terracería, con unas lonas de plástico y a simple vista, parecía contener solamente pacas de alfalfa, pero cuando autoridades inspeccionaron el vehículo de arrastre, encontraron el dispositivo de robo de gasolina oculto.

Tanto el combustible como el remolque fueron puestos a disposición del ministerio público federal, el cual se encargará de la investigación de este delito. Sin embargo, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas