15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ocho ejecutados y dos baleados en las últimas horas en Tijuana

Entre ayer domingo y las primeras horas de este lunes 23 de abril, ocho personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas de bala, en distintos hechos en Tijuana.

El primer caso se suscitó ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando un masculino, de entre 30 y 35 años, fue asesinado en un predio baldío localizado en calle Abedules de la colonia El Roble.


Publicidad


Una hora después, en el cruce de las calles Heraldo y Lino Ortiz en la colonia 3 de octubre un hombre identificado como Rodrigo Andrade Calderón, de 36 años, fue ejecutado a balazos.

En el Hospital General falleció Leticia Márquez, de 40 años. La causa de muerte: probable lesión por traumatismo craneoencefálico.

Un sujeto identificado como Sabas Zaragoza, de 46 años, fue encontrado muerto con lesiones por disparos de arma de fuego, en la colonia Nuevo Milenio.


Publicidad

 


En Villas del Álamo, a tiros fue privado de la vida Rodrigo Salazar Hernández, de 18 años.

En las escalares del Bar Anabel localizado en la colonia El Florido 1era. Sección fue asesinado por arma de fuego un desconocido de entre 30 y 35 años.

La mañana de este lunes 23 de abril, sobre la carretera Vieja a Tecate a la altura de la colonia Arboledas fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija verde y una sábana blanca que tenía manchas hemáticas. El occiso se encontraba amarrado con cinta de las extremidades. Testigos refieren que la víctima fue arrojada desde un automóvil.

En la colonia Panamericano en un lote baldío fue localizado el cadáver de un masculino; El occiso presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Por su parte el coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Juan Carlos Méndez Torres, informó que en lo que va del año han atendido 690 servicios de emergencia en donde se presumen personas lesionadas por arma de fuego y 156 servicios por lesiones de arma blanca.

Detalló que de esta cifra de servicios de alto impacto, se atendieron 24 durante el fin de semana, de éste número la mitad se registró ayer domingo.

Baleados

En un ataque armado sobre la calle De las Aguas en la colonia Villa del Sol III, dos masculinos resultaron lesionados. Testigos refieren que después de los hechos, los presuntos responsables  huyeron a bordo de un vehículo Honda Accord que momentos más tarde fue interceptado por agentes municipales.  Dos jóvenes identificados como Juan Carlos “N” de 24 años, Jonathan Germán de 19 años, originarios de Jalisco y Sinaloa, respectivamente, fueron detenidos. También se les aseguraron dos armas de fuego de las llamadas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de frecuencia.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas