13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Niño Yuawi ameniza campañas del PAN

Con la presencia del dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, los candidatos panistas al Congreso de la Unión iniciaron campaña en Tijuana con un evento que congregó a más de 6 mil personas.

El evento tuvo como sede el palenque del parque Morelos y además de contar con invitados especiales como el senador Ernesto Ruffo y el capitán primero de infantería Gustavo Huerta, fue amenizado con la actuación del niño Yuawi, quien cantó el tema “Movimiento Naranja”, distintivo del partido MC.


Publicidad


 

Fotos: cortesía


Publicidad

 


Al arranque de campaña también acudió el líder estatal de ese instituto político, Alcibíades García, en el marco de la coalición que MC conforma con el PAN, así como con PRD, cuyo dirigente en el estado, Abraham Correa también acudió.

Con el del este día, los candidatos al Senado Jorge Ramos y Gina Cruz, así como quienes contienden por las diputaciones, celebraron su cuarto arranque a nivel municipios de B.C.

Previamente hicieron lo propio en Ensenada, Mexicali y Tecate, y concluyen hoy en Rosarito, tras lo cual se abocarán a realizar recorridos y demás actividades en sus aspiraciones a ser votados el 1 de julio.

En su calidad de candidatos a diputados por la misma coalición (PAN-PRD-MC) estuvieron presentes Ricardo Magaña, Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, David Saúl Guakil y José García Lara.

Sobre la alianza Por México al Frente Jorge Ramos mencionó que su integración obedeció al objetivo de “salvar al país con valor y patriotismo”. Agregó que los abanderados por esa fórmula en Baja California, han iniciado un cambio desde esta parte de la República Mexicana “y a esta coalición no la detiene nadie”, remató.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas