Natalia Botello y Julieta Toledo protagonizan final en el nacional de Esgrima

Foto: Rafael S. González
 
Deportez Domingo, 29 Abril, 2018 07:43 PM

Baja California hizo el 1-2 en la competencia de sable femenil categoría mayor, luego de que Natalia Botello y Julieta Toledo, protagonizaran la final de esta modalidad en el Campeonato Nacional de Esgrima que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

Botello, Ganadora del Premio Nacional y Estatal del Deporte, y clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, se impuso en la contienda por el oro a la representante mexicana en Nanjing 2014 y en Río de Janeiro 2016.

Por su parte, Vanessa Infante, de Nuevo León, finalizó con el tercer puesto, al igual que la Yucateca Abigail Valdez, con quien compartió el podio.

En las competencias de nivel “senior” o mayor, también se dio la reaparición en las pistas de Tania Arrayales, quien luego de haberse separado por algún tiempo de la competencia, se ha dedicado a trabajar también como entrenadora.

Arrayales, ex olímpica en Río de Janeiro, fue una de las mejores del mundo en el ranking juvenil de la Federación Internacional de la especialidad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio