Muere el actor Verne Troyer


 
Espectáculoz Sábado, 21 Abril, 2018 03:59 PM

Verne Troyer, quien se hiciera popular al trabajar en la película de “Austin Powers” como Mini-Me, falleció este sábado 21 de abril a la edad de 49 años.

La noticia la dio a conocer su familia por medio de un comunicado que aparece en la página de Facebook del actor: “Con gran tristeza y pesar anunciamos que Verne ha muerto hoy. Era muy cariñoso, quería que todo mundo sonriera y fuera feliz. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara”.

Según el portal TMZ, expone que el actor venía luchando con la adicción al alcohol, la cual se agudizó en los últimos meses, motivo por el cual fue ingresado a un hospital para desintoxicarlo a principios de abril.

“Verne fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas, durante años luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y ganó algunas más, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado”, se lee en el comunicado referente a su adicción por la bebida, que  lo llevó a la muerte. Datos de diversos medios de comunicación internacionales aseguran que el actor estuvo en sus últimos momentos conectado a un soporte vital.

“La depresión y el suicidio son asuntos muy serios, nunca se sabe qué tipo de batalla está librando alguien”.

La familia pidió que no mandaran flores a su funeral, en cambio ese dinero fuera donado a las fundaciones The Starkey Hearing Fundation y Best Buddies, que el histrión apoyaba.

Nacido en Sturgis, en Dakota del Sur en 1969, inició su carrera en 1994 realizando doblajes para luego trabajar en cintas como “Men in Black” y “Fear an Loathing in Las Vegas”, entre otras, pero sin lugar a dudas, la que lo popularizó fue su personaje como Mini-Me en la película “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me”, filmada en 1999.

Verne se caracterizó por ese un hombre de baja estatura (82 cm) producto de su acondroplacia, sin embargo, eso no le impidó trabajar en lo que fue su pasión como actor, logrando colocarse en el gusto del público por sus diversos personajes, la gran mayoría en el rubro de la comedia.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio