Meade explica a jóvenes cómo combate el bullying que le hacen por el vitiligo (VIDEO)


 
Nacional Sábado, 14 Abril, 2018 09:41 AM

“Entonces ya tuve que averiguar quién era León-O, el de los ‘ Thundercats’, con la ventaja de que León-O, me han dicho, tiene la espada del augurio y que se truena a Mumm-Ra. Entonces eso del vitiligo se va a quedar con esa espada se va a tronar a Mumm-Ra también”, comentó el candidato a un grupo de jóvenes que lo cuestionaron sobre el bullyng que sufre por su enfermedad.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, explicó a un grupo de jóvenes cómo combate el bullying que le hacen por el vitiligo.

Durante un encuentro privado en su casa de campaña, uno de los asistentes cuestionó al ex Secretario de Hacienda y Crédito Público que cómo a lideado con el bullying que le hacen por su enfermedad.

Meade explicó que esta enfermad le comenzó cuando tenía 27 años, pero que en ese momento no se burlaban tanto de ello como ahora que es candidato a la presidencia.

“A los 27 años, la verdad es que la gente me hacía menos bullying, hasta que fui candidato a la presidencia. Y entonces todos los días me levanto y veo que forma creativa se les ocurrió para hacer bullyng sobre el tema.”

Finalmente, dijo que debido al bullying averiguó nuevos personajes de caricaturas que no conocía.

“Entonces ya tuve que averiguar quién era León-O, el de los ‘Thundercats’, con la ventaja de que León-O, me han dicho, tiene la espada del augurio y que se truena a Mumm-Ra. Entonces eso del vitiligo se va a quedar con esa espada, se va a tronar a Mumm-Ra también”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio