12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Más cambios en el gabinete de Novelo y rotación de policías

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, instruyó nuevos cambios en el gabinete y al mismo tiempo la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignó nuevos agentes a las comandancias de las delegaciones en el Valle de Guadalupe.

El director de Catastro y Control Urbano, César Cuevas Ceseña, se mudó a la titularidad de la Dirección de Infraestructura, mientras que la subdirectora Matilde López Chávez ascendió a la dirección de Control Urbano.


Publicidad


Rosa Sánchez Martínez, quien fue directora de Infraestructura decidió renunciar al cargo en días pasados. Una de las deficiencia en la oficina fue la falta de gestión de recursos federales.

En materia de seguridad, elementos asignados a la delegación de San Antonio de las Minas los cambiaron a El Porvenir y viceversa. Esta semana los adscritos de La Misión serán enviados a Francisco Zarco y de ahí siguen las delegaciones del sur de municipio.

Sobre este movimiento el director, Jorge Iñiguez Díaz, confirmó que se trata de una rotación de personal, que no hay ningún problema con los mandos y que se trata de mantener la coordinación con los tres órdenes de gobierno.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas