15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Localizan restos humanos en Jalisco

En la búsqueda de desaparecidos, elementos de la Fiscalía realizan cateos en Tonalá

Personal de la Fiscalía General de Jalisco y personal del Servicio Médico Forense atienden un reporte sobre la posible localización de restos humanos en varias cisternas localizadas en un domicilio particular en el municipio de Tonalá.


Publicidad


Investigaciones presuntamente relacionadas con la desaparición de personas condujeron a policías investigadores y elementos de diversos cuerpos de seguridad al cruce de las calles Prado de los Ahuehuetes y Prado Soleado, en el límite de las colonias Rancho La Cruz y Prados de Coyula.

En el operativo que inició poco después de las dos de la tarde de este miércoles se han practicado revisiones en diversos inmuebles, donde se habrían localizado los contenedores con indicios de restos humanos.

Además del acordonamiento de un amplio perímetro en la zona, es posible observar la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, del área de Criminalística de Campo, con trajes especiales para la manipulación de químicos.


Publicidad

 


Las autoridades guardan hermetismo respecto de las pesquisas que se realizan en el sitio, pero trascendió que se trata de investigaciones vinculadas con una serie de desapariciones en el área metropolitana de Guadalajara durante el último mes.

Extraoficialmente, en redes sociales se señala que el operativo está relacionado con la búsqueda de los tres estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo, pero ninguna autoridad ha confirmado la información.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas