15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Liberan caseta en Ensenada, en apoyo a Gerardo Durán

En uno de los fines de semana con mayor afluencia turística en Ensenada, simpatizantes de Mexicali Resiste liberaron la caseta de San Miguel y dejaron pasar a cientos de automovilistas.



Publicidad


El golpe económico para Caminos y Puentes Federales (Capufe) se debió a que los manifestantes piden la liberación de Gerardo Durán, un integrante de la agrupación que fue detenido en días pasados en Mexicali por el supuesto delito de ultraje.


Los inconformes llevaron mensajes impresos en cartulinas donde exigen que se libere al su compañero y además aprovecharon para pedir al gobierno de derecho al agua.


Publicidad

 



Los elementos de la Policía Federal estuvieron vigilantes del orden y aunque se acercaron para mediar la situación los manifestantes les reprocharon que en ese momento “cuántas personas no estaban vendiendo droga en la delegación de El Sauzal”, para que los dejarán en paz.

Entre los eventos turísticos estuvo la carrera fuera de camino Norra así como un maratón en el Valle de Guadalupe; en ambos eventos se tuvieron visitantes nacionales e internacionales.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas