Leyzaola en contra de amnistía, pero sí a favor de López Obrador

El candidato plurinominal se reunió con vecinos de Playas de Tijuana. Foto: Julieta Aragón
 
Noticias del día Sábado, 28 Abril, 2018 02:19 PM

El teniente coronel en retiro, Julián Leyzaola Pérez, quien está postulado para una diputación plurinominal como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó no estar de acuerdo con el proyecto de amnistía para los delincuentes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero sí apoyar su plan de gobierno.

“A un delincuente que mata, que descuartiza, no lo puedes amnistiar, jamás. (…) además no es el gobierno el que da la amnistía sino la sociedad, que está muy lastimada”, comentó.

Refirió que en todo caso ésa no es la única propuesta de AMLO, por lo que tomando en cuenta su proyecto en general, decidió participar como abanderado de la coalición Morena-PES-PT.

“No todo es la amnistía. Hay otras cosas muy buenas, que son las que al final a mí me hacen pensar que puede ser un buen presidente”, añadió.

Dijo que además habría que revisar la posibilidad de la amnistía. “Hay que ver en qué sentido lo dice, si es una amnistía con los que siembran la mariguana porque no tienen otro sustento y que son explotados por los mismos narcotraficantes, ahí podemos hablar algo de eso”, consideró.

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana se reunió con residentes de Playas en un acto de campaña del candidato a diputado por el PES en el sexto distrito, Javier Castañeda Pomposo, quien a su vez fue nominado como suplente de Leyzaola Pérez en su postulación por una diputación plurinominal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio