14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

LANZA SHAILA DÚRCAL “QUÉ IMPORTA”

Previo al inicio de su gira por la Unión Americana, en la que celebrará el Día de las Madres, la cantante española adelantó el tema “Qué Importa”, en coautoría con Dorio Ferreira y que estará disponible en las plataformas digitales a partir del martes 1 de mayo en versión pop, ranchero y banda.

Anticipándose a sus presentaciones previstas para mayo en San José, San Diego y Los Ángeles, California, la hija de la desaparecida Rocío Dúrcal y próxima a recibir una Estrella en el Paseo de Las Vegas, Nevada, desea continuar demostrando la versatilidad de su voz en diferentes géneros musicales, por ello registró “Qué Importa” en distintas versiones.


Publicidad


A la par de su carrera artística, en la que suma álbumes como “Shaila”, “Recordando”, “Tanto Amor”, “Corazón Ranchero”, “Así” y “Shaila Dúrcal”, la ibérica compagina la música con la grabación de la serie de televisión “La Bandida”, que se emitirá en Latinoamérica y Estados Unidos, en la que dará vida a María Conesa.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas