Lanza Pa’l Norte su primer rugido

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Viernes, 20 Abril, 2018 02:46 PM

Monterrey, Nuevo León. En voz de Diego Solórzano, líder del grupo Rey Pila, la séptima edición del festival Pa’l Norte dio comienzo con éxito la tarde de hoy viernes 20 de abril en las instalaciones del Parque Fundidora, ubicado en la antigua colonia Obrera, al Oriente del centro de la capital regiomontana, donde se presentarán bandas como Muse, Zoé y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

El escenario Tecate Light encendió sus luces, pantallas y las bocinas escupieron las acordes de Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, la banda mexicana cuyo nombre proviene de un grafiti del poeta, pintor y escritor Jean-Michel Basquiat, saltó a uno de los siete templetes insertados en los terrenos que ocupó la fundidora de fierro y acero de 1900 a 1986.

Entonando temas como “Ninjas”, “Israel”, “Alexander” y “The Future Sugar”, el cuarteto de rock electrónico y experimental sumó los primeros adeptos frente a frente, mientras que simultáneamente La Toma se enfrentó a los melómanos amantes del ska y funk, a quienes presentó canciones como “A mitad del camino”, “Adiós”, “El chantaje”, y “La blanca más negra”, entre otras.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio