Lanza AT&T México servicio de Internet en casa

Foto: Internet
 
Negocioz Lunes, 23 Abril, 2018 12:00 PM

Con la meta de llegar a por lo menos 50% de los hogares mexicanos que no tienen conexión; el 16 de abril, AT&T México lanzó Internet en casa. Producto de alta velocidad que no requiere instalación ni la contratación adicional de servicios de telefonía o televisión de paga.

Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de la compañía multinacional, detalló que esta nueva opción conecta, de forma rápida y sencilla, a los usuarios al instalar el módem a la corriente eléctrica para tener acceso a la red.

AT&T Internet en casa puede contratarse en la modalidad pospago o prepago, las cuales están disponibles desde esta semana y al final del mes, respectivamente. En la primera modalidad, el servicio de 10 Mbps tiene un costo por lanzamiento de 350 pesos mensuales, y de 5 Mbps, de 200 pesos, detalló.

Con esta estrategia de comercialización la compañía continúa el compromiso, hecho en 2015, de invertir 7 mil millones de dólares en el país. En este año, la multinacional seguirá desplegando red en el metro de la Ciudad de México e impulsará proyectos de Ciudades Inteligentes. Además de que próximamente abrirá el primer Centro de Innovación AT&T Foundry.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio