#LadyLencería posa… en Palacio Nacional


 
Destacados Viernes, 27 Abril, 2018 06:59 AM

Una mujer llamada Katya Vega publicó fotografías donde posa en ropa interior sobre un piano, en uno de los salones del Palacio Nacional, en la Ciudad de México, sede del Poder Ejecutivo Federal.

Según el diario Reforma, que informó del hecho, la mujer se tomó fotografías con al menos dos atuendos de lencería en una zona que en ocasiones se usa como sala de conciertos: la Capilla de la Emperatriz.

El rotativo destacó la importancia de las instalaciones que usó la mujer, ya que en ellas se alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, conformada por más de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México, así como documentos que datan de 1821 hasta mediados del siglo XX.

Katya Li Escuseme, apodo con el que también se conoce a la modelo, quien sale en televisión al lado del conductor Fabián Lavalle, en el programa ‘La Cuchara’, modelando fajas, posó sobre un emblemático piano Baldwin, que en 2016, utilizó el pianista mexicano Sergio Vargas, cuando ofreció un recital con música docta.

En la red social Twitter, el hashtag #LadyLencería es una de las tendencias principales este viernes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio