14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La 8va. Edición de Expo Cerveza Artesanal ya tiene fecha y lugar

La edición 2018 de Expo Cerveza Artesanal ya está lista para realizarse el 1 y 2 de junio en la plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde se espera una afluencia de por lo menos 20 mil personas, que además de degustar las diferentes marcas de cerveza que habrá, podrán disfrutar de las actuaciones de Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Western Standard Time Ska Orchesta, Kung Fu Monkeys y los Helldandys.

“Una vez más la EXPO Cerveza Artesanal, pondrá en alto el nombre de Tijuana a nivel internacional, pues se invitaron a  más de 68 productores de cerveza local, nacional e internacional y más de 18 expositores gastronómicos de la región” expresó en conferencia de prensa Rubén Valenzuela, director de la EXPO Cerveza Artesanal.


Publicidad


Los boletos se comenzará a vender a partir de la próxima semana con un costo de 300 pesos en preventa, mientras que el día del evento su cobrarán 350 pesos y podrán adquirirlos www.expocervezatijuana.com y Farmacia Roma. El evento podrá ser apto para menores de los 12 años en adelante, sin embargo, solo se les venderá cerveza a los mayores de edad.  

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas