13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Julión Álvarez está listo para actuar mañana sábado en la Monumental

De nueva cuenta Julión Álvarez llegará a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana para ofrecer un show repleto de los éxitos que lo mantienen en lo más alto en popularidad.

Será mañana sábado 21 de abril cuando el cantante se presente acompañado de su Norteño Banda, en la gira “Ni Diablo Ni Santo” título que le da también a su más reciente material discográfico.


Publicidad


El intérprete chiapaneco de 35 años que inició su carrera como vocalista de la Banda MS actuará en esta frontera interpretando temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “El Amor de Su Vida”, “Dime” y “Mi Mayor Anhelo”, entre otros.

Tijuana es una de las plazas que más ha apoyado la carrera de Julión, muestra de ello han sido las últimas presentaciones en el que ha abarrotado los lugares donde ha actuado, uno de ellos es la Monumental, recinto que una vez más será testigo del cariño que los tijuanenses le profesan al artista.

Prueba de ello fue la inmediata respuesta que se dio el día que se pusieron los boletos a la venta, pues en las primeras horas se agotaron las localidades VIP, y poco tiempo después, sucedió lo mismo con los de zona de Barrera. Así que los que quieran asistir éste sábado, aún tienen oportunidad siendo las localidades de preferente y general con un costo de 535 y 270 pesos, en las que hay espacio. Boletos de venta en las taquillas del coso taurino,www.taquillaexpress.com y farmacias Roma.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas