18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Juez Federal vincula a proceso a “El Orejón”, del CJNG y presunto compadre de “El Mencho”

Jorge Luis Sierra Estrada, alias “El Orejón”, es señalado por ser operador del Cártel Jalisco Nueva Generación para el que vendía y comerciaba droga.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva para Jorge Luis Sierra Estrada alias “El Orejón”, señalado como operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), para investigarlo por delitos contra la salud y por poseer cartuchos y armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


Publicidad


Sierra Estrada es acusado por delitos contra la salud porque portaba metanfetaminas para comerciar cuando elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) lo detuvieron en el municipio Tlajomulco de Zúñiga del centro de Jalisco el pasado 11 de abril.

Medios nacionales identifican al “Orejón” como compadre del líder de la organización criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

El juez federal que vinculó a Sierra Estrada estipuló tres meses para cerrar la investigación complementaria, informó hoy la PGR.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas