12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitan al Festival Internacional de Danza “Veinte once”

Como parte de las conmemoraciones del Día Internacional de la Danza que se celebra cada 29 de abril desde 1982, el Conservatorio de Danza México invita a su primer Festival Internacional de Danza “Veinte once” que se llevará a cabo del miércoles 11 al 28 de abril.

De acuerdo con el programa del evento, la inauguración se llevará a cabo el miércoles 11 de abril en las instalaciones del Conservatorio de Danza México, a las 7:00 de la tarde, con la exposición fotográfica “Compás” de Alfonso Lorenzana.


Publicidad


A partir de entonces se llevarán a cabo durante abril actividades como cine club, presentaciones editoriales, clases abiertas de danza, conferencias, presentaciones editoriales, presentaciones escénicas.

El primer Festival Internacional de Danza “Veinte once” concluirá el sábado 28 de abril con una Gala del Día Internacional de la Danza el sábado 28 de abril en el Anfiteatro de Tijuana,

El Conservatorio de Danza México El CDM está ubicado en Calle 11 número 2011, Zona Centro de Tijuana; para mayores informes está disponible el teléfono (664) 976-3300 o las páginas


Publicidad

 


https://www.facebook.com/conservatoriodedanzamexico/ y http://conservatoriodedanza.com.mx/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas