INVITA OBC A DONACIÓN DE RECURSOS


 
Cultura Viernes, 13 Abril, 2018 06:14 PM

La Orquesta de Baja California (OBC) inicia su campaña de captación de recursos a través de diversas actividades. Para empezar, Alma Delia Abrego, directora de la Fundación de Artes Musicales (CAM), invitó a la sociedad a participar en la Carrera virtual con causa (http://carreravirtual.protime.mx), la cual se realizará en conjunto con la Carrera Coparmex Calimax 2018 el domingo 15 de abril, cuyo objetivo principal será llegar a la meta de 300 mil pesos en beneficio de los diversos programas del CAM.

Alma Delia Ábrego detalló que la Carrera virtual con causa” dará inicio el día del evento físico “Carrera Coparmex Calimax y terminará el próximo 30 de mayo, donde esperan contar con el apoyo de personalidades de distintos sectores de la región como embajadores de la carrera.

“La intención es con esta carrera hacer una campaña de recaudación de fondos donde los diferentes grupos y personas dentro del CAM van a estar haciendo una carrera virtual en las redes sociales para recaudar fondos para los diferentes proyectos artísticos”, expresó a ZETA Armando Pesqueira, director artístico de la OBC.

“La Carrera virtual con causa es un sistema nuevo de recaudación de fondos donde cualquier persona a través de un sistema de internet puede ingresar a esta carrera virtual y aportar; habrá un número de atletas que son las figuras, personalidades, músicos de la Orquesta, de los estudiantes y directivos de las orquestas comunitarias que son como los atletas, entonces la gente podrá votar por ellos y aportar, y entre más apoyes, como va subiendo el ranking, se va alcanzando la meta”, expresó a este Semanario Daniel Ríos Solís, gerente general de la OBC.

La OBC invita a estar pendientes de la Carrera virtual con causa desde el 15 de abril hasta el 30 de mayo en las plataformas https://www.facebook.com/OrquestaBajaCalifornia/ y http://carreravirtual.protime.mx

Finalmente, el maestro Armando Pesqueira exhortó al público en general a asistir al concierto “Homenaje a Agustín Lara con Marco Antonio Labastida” por el Día de las Madres, 10 de mayo, con una gala que incluirá por supuesto un programa con las célebres melodías del “Flaco de Oro”. Enrique Mendoza Hernández

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio