Hieren a balazos a un hombre en Ensenada


 
Ensenada Lunes, 30 Abril, 2018 06:26 AM

 

Un ataque a balazos dejó un hombre lesionado, anoche en la colonia Morelos I; según los primeros reportes, el lesionado estaba a bordo de un vehículo Charger color blanco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 20:10 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en una invasión aledaña a la colonia Morelos I se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego, posteriormente se recibió un segundo reporte en el que se mencionaba que al parecer había una persona lesionada.
Los oficiales se trasladaron a la calle Prolongación Nogal, en donde fueron informados que en el lugar se encontraba un hombre lesionado al parecer por disparos de arma de fuego.
Tras corroborar la información, los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia y dieron aviso a la Policía Ministerial.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la persona de sexo masculino a un nosocomio de la localidad; mientras que los Policías Municipales resguardaron el área que entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio