Hay un testigo en el caso Valeria

Foto: Eduardo Villa/Sergio Enrique en la audiencia inicial este viernes 20 de abril
 
Destacados Viernes, 20 Abril, 2018 02:51 PM
Mexicali.- Un amigo de Sergio Enrique fue testigo de los sanguinarios hechos cometidos en contra de Valeria Ahumada Jáuregui, de 23 años de edad, y es en quien descansa gran parte de la investigación de la Fiscalía.
Óscar Manuel, es el nombre del compañero que conducía el automóvil cuando la pareja comenzó a reñir a causa de un ataque de celos de Sergio Enrique. La discusión subió de tono hasta que llegaron a los golpes.
Pese a los intentos de su compañero por evitarlo, Sergio continuó hasta dejarla inconsciente, para posteriormente exigirle a Óscar Manuel que detuviera el automóvil Infinity que conducía.
Sergio Enrique cargó el cuerpo de la dama hasta una casa en construcción donde continuó golpeándola y terminó por perforarle el cuello con un cristal quebrado.
Escuchando la narrativa del Ministerio Público, la jueza Sara Perdomo determinó que había elementos suficientes para determinar una detención legal, además de aceptar los señalamientos del delito de feminicidio en contra del acusado.
Será a las 09:00 horas de este martes 24 de abril cuando se lleve a cabo a audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, en la sala 4 del Centro de Justicia de Río Nuevo.
Ahí se expondrá todo el caso que tiene la Fiscalía contra el acusado.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio