17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Hallan cadáveres maniatados de hombre y mujer en Ensenada

ENSENADA.- Fueron encontrados los cadáveres maniatados de un hombre y una mujer, el primero en Maneadero y el segundo en la colonia Benito García de San Quintín.
A las 13:09 horas por llamada anónima a la Barandilla de la Delegación Maneadero, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la colonia Oaxaca se encontraba una persona tendida en el suelo que no respondía al llamado, dio a conocer la Policía Municipal.
A simple vista estaba maniatado con cinta canela. No está identificado, al parecer tiene entre 45 y 50 años de edad, difundió la PGJE.
Los oficiales se trasladaron a la calle 5 de Mayo, en donde iniciaron un operativo de búsqueda y localización que culminó a las 14:09 horas cuando encontraron entre unos matorrales ubicados en el cauce de un arroyo, a un hombre que no respondía al llamado, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área que posteriormente entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el caso de la mujer, su cuerpo fue hallado dentro de una obra en construcción, maniatada. Hasta el momento la autoridad ministerial sólo ha confirmado el hallazgo, pero no ha aportado más información.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas