10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan a hombre muerto en bodega abandonada, presuntamente había sido secuestrado

 


Publicidad


 

El cuerpo sin vida de un hombre, amordazado y con visibles huellas de violencia, fue localizado en un domicilio abandonado en el bulevar Manuel J. Clouthier a la altura del fraccionamiento Guaycura,  la tarde de este miércoles 18 de abril.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:12 horas luego de que fue reportado que una persona identificada como Israel, de 31 años, había huido de varios sujetos que lo tenían cautivo en una bodega junto con dos hombres más, los cuales al parecer uno de ellos estaba muerto.


Publicidad

 


A lugar de los hechos arribaron agentes municipales, quienes tuvieron a la vista el cuerpo  de un masculino sujetado de pies y manos y con huellas de violencia. Sin embargo, éste ya no contaba con signos de vida. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Trascendió que en el sitio fueron aseguradas tres personas identificadas como Héctor Javier Dueñas Sánchez , de 47 años, José Álvarez Miramontes, de 34 años, y Nicolás Morales Chico, de 47 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Asimismo en la bodega fueron encontrados tres automóviles.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas