13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Graffiti contra Kiko Vega y Constellation en edificio del Poder Ejecutivo

Mexicali.- “Constellation Brands Fuera”, “No más represión” y “Kiko Vega, rata, corrupto”, son algunos de los mensajes contra el Gobernador y la empresa cervecera que amanecieron hoy en la entrada principal del Poder Ejecutivo.

El llamado de emergencia se realizó alrededor de las 10:00 horas, pero en realidad todo parece indicar que los actos vandálicos ocurrieron durante la madrugada.


Publicidad


Agentes preventivos y detectives hicieron presencia en el edificio de Centro Cívico y confirmaron los daños ocasionados, por lo que iniciaron con la revisión de cámaras de vigilancia en busca de obtener evidencia contra los responsables, algunos de ellos aparentemente ya identificados.

Los actos vandálicos se realizaron el día de hoy que se lleva a cabo la audiencia de formulación de imputación contra Gerardo “N”, un integrante de la Resistencia, quien se encuentra acusado de Ultrajes a la Autoridad, entre otros delitos, por hechos cometidos en el Congreso del Estado, cuando pretendían realizar una reunión  a puerta cerrada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas