18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Final cardíaca

La serie final de la temporada 2017-2018, de la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana, “Dr. José Luis Aguilar”, llegó a su máxima instancia y este domingo 22 de abril, a partir de la 1:00 pm, en el campo Salvador Sierra Vera, se definirá al nuevo campeón o tetracampeón.

Los Guerreros, dirigidos por Richard Guerrero, están en búsqueda de su cuarto campeonato consecutivo, mientras que los pupilos de Fernando “Popeye” Rodríguez buscan el primero de su cuenta en el circuito azul.


Publicidad


Ambas novenas llegan con récord de tres triunfos y la misma cantidad de derrotas, luego de que el domingo 15, las “aves rápidas” consiguieron los dos triunfos en partidos emocionantes. Primero ganaron cinco carreras por tres y luego dejaron tendidos en el campo a sus rivales por marcador de 4-3.

La serie ha sido pareja, como se presagiaba, con división de honores en la primera jornada; luego barrieron los tricampeones en la doble cartelera de la segunda semana y el doble triunfo de la tercera fecha para los Correcaminos.

Para el séptimo y definitivo partido, los lanzadores probables son Omar Pelayo, por los Guerreros; mientras que Ricardo Buhrend irá por los Correcaminos.


Publicidad

 


Ramón “Colorada” Sánchez, presidente de la Liga Municipal, puntualizó que el cambio de horario se dará para otorgarle un mayor realce a este importante partido.

“Han peleado de gran manera y mucha gente querrá venir a este juego que define al campeón; por eso se movió el horario que pudo ser a las 10, para la 1 pm. Estoy seguro que habrá mucha afición”.

Además, con el cambio de horario, previo al partido estelar de primera fuerza, se dará el choque entre Azules y Yaquis, final de la categoría “B”, que lideran los primeros tres por uno. De hecho, de ganar los de la “tribu”, el sexto juego de la serie será a las 2:00 pm, en el campo Jesús “Cacahuate” Félix.

La final de la categoría “A”, que se encuentra a empatada a dos triunfos, entre Bravos y Cañeros JJ Ríos, será en el campo Horacio “Picahielo” Nieves, a partir de las 10:00 am.

Por cierto, quedó confirmado que una vez finalizado el campeonato, se llevará a cabo un torneo amistoso con la Liga Amateur, donde se enfrentarán campeones y subcampeones. Se estima realizarlo el domingo 13 de mayo en distintos campos de dichos circuitos.

 

La Amateur repite finalistas

En la Liga Amateur, este domingo 22 de abril arrancará la final de primera fuerza, donde Vaquero y Royals volverán a enfrentarse.

Los actuales bicampeones, Vaquero, dejaron fuera a Red Sox, mientras que Royals eliminó a los Piratas. Se prevé una gran serie final por la calidad y cantidad de peloteros de experiencia en Liga Mexicana y otros circuitos profesionales, en ambas novenas.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas