12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fiesta romántica

Yuliana, Matisse y Carlos Rivera, pusieron romántico al público que asistió a la fiesta privada de Radio Latina titulada “Conecta2”, la noche del miércoles 18 de abril en Parq en San Diego.

Un regalo para los fieles radioescuchas que disfrutaron de la presencia de los artistas por espacio de tres horas.


Publicidad


Interpretando sus éxitos, en su mayoría para los enamorados, el ambiente se tornó sublime y acogedor. Si bien, Yuliana y Matisse iniciaron la velada, fue Carlos Rivera el plato fuerte de la noche, quien con su carisma arrancó gritos y suspiros.

Con su sencillo “Me muero” bajo el brazo, canción que recientemente lanzó previo al nuevo álbum que está grabando, el intérprete se siente feliz y asombrado de lo bien que el público ha recibido su tema.

“Contento de estar con Radio Latina, en San Diego, es la primera promoción que hago con el sencillo de mi nuevo disco y con toda la emoción e ilusión de cantarla por primero vez esa canción”, expresó en conferencia de prensa.


Publicidad

 


“Estoy muy contento porque es el recibimiento más grande que ha tenido una canción mí. Hasta el día de hoy llevamos 8.5 millones de vistas, en seis días, en YouTube y en las reproducciones de Spotify llevamos casi medio millón”.

Asegura que la respuesta del público desde que empezó a darles probaditas de su tema, fue impactante.

“La idea es seguir proponiendo música que a la gente le llegue al corazón. Estamos en un momento en el que lanzar una balada como sencillo es un acto de valor para cualquier artista, sin embargo, yo quiero seguir apostando por eso”.

Sobre todo porque en su última gira, Carlos Rivera logró llenar cinco auditorios nacionales, interpretando baladas, además de realizar más de 120 conciertos por México, España, Argentina, Chile…“(varios colegas le dijeron que), tienes que seguir siendo esa bandera del pop, donde se puede demostrar que el pop está vivo y que la gente se quiere seguir enamorando y quiere seguir teniendo estas canciones para dedicar”.

Así que en la noche romántica con Radio Latina, el cantautor de Huamantla, Tlaxcala, regaló: “Lo digo”, “Fascinación”, “Recuérdame”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Me Muero”, “Solo tú” y “¿Cómo pagarte?”, dejando satisfecho a un público que tuvo oportunidad de verlo.

“(Seguiremos) en canciones que tienen un contenido y que tienen algo que decir y que tenemos algo que decir; por lo pronto, este es el primer sencillo (“Me muero”) de un disco que vendrá, pues no creo en los sencillos solos, no creo en sacar una canción y luego otra y otra, yo quiero sacar un disco porque tengo algo que decir; por lo tanto, esto vendrá para septiembre y ya anunciamos los dos primeros auditorios nacionales que son el 27 y 28 de septiembre, para arrancar esa gira”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas