12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Feminicidio en la Lomas de Abasolo, en Mexicali

Recostado bocabajo y con huellas de lo que parecen ser golpes, fue localizado el cadáver de una mujer al interior de un inmueble en construcción de la colonia Lomas de Abasolo, en la zona Oriente de la ciudad de Mexicali.

A través de redes sociales, se especula que pudiera tratarse de la joven Valeria Ahumada, de 23 años de edad, quien desapareció ayer domingo; aunque existe coincidencia en sus características, la Procuraduría de Justicia no ha establecido formalmente que se trate de la misma persona.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:50 horas, en una construcción incompleta ubicada en el cruce de las calles Sierra Encantada y Sierra San Lázaro, en la citada comunidad de la periferia de la urbe.
Policías municipales fueron los primeros respondientes y confirmaron lo denunciado por residentes de la comunidad, por lo que resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias.
La mujer aparentemente tiene entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, vestía un short de mezclilla y una blusa con diseños; su cuerpo estaba recostado boca abajo.
Personal de Servicios Periciales comenzó a recabar evidencia del crimen, mientras que agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios Dolosos ya tomaron el caso, en el que aparentemente existen altas posibildades que se confirme se trate de la Valeria, cuya familia ha emprendido una gran movilización en redes para su localización.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas