12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

ESTRENA CHIQUIS RIVERA DISCO “ENTRE BOTELLAS”

Una decena de temas, mitad covers y mitad inéditos, tres de estos cantados a dueto (“Los Chismes” junto a Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón, “Gracias a Dios” con Juan Rivera y “Quisieran Tener mi Lugar” con la fallecida cantante Jenni Rivera),

conforman la nueva producción de Chiquis Rivera, titulada “Entre Botellas”.


Publicidad


“Vas a Volver”, “Horas Extras”, “Estamos a Mano”, “Cuánto te Debo”, “Qué Sacrificio”, “Lo que la Vida me Enseñó”, y “Entre Botellas”, son los otros temas incluidos en el segundo álbum discográfico de Chiquis que presentará hoy viernes 27 de abril en Las Pulgas, compartiendo escenario junto a La Original Banda El Limón.

Rivera comentó que en su disco plasmó completamente su corazón: “Son canciones que siento, me da gusto compartirlas porque estaban esperando su momento, espero me den la oportunidad de darme a conocer como mujer, como cantante y no como hija de, pero para mí es un gran orgullo”, subrayó quien ya prepara su segundo libro y desea ingresar al mundo de la actuación.


Publicidad

 


“Con este disco van a dejar de compararme con mi mamá (Jenni Rivera), trabajé mucho en él, se grabó en Mazatlán, Sinaloa, la cuna de la banda, porque yo quería que los arreglos se hicieran allá. No nací en México, pero tengo la sangre muy mexicana desde mis abuelos. En este disco tomé muy en serio mis raíces”, asegura la hija de la desaparecida “Diva de la Banda”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas