ERASURE, BUENA DOSIS DE NEW WAVE

Foto: Jorge Dueñes
 
Caratulaz Lunes, 30 Abril, 2018 12:00 PM

El dúo británico Erasure llevó de la mano a un séquito de fanáticos tijuanenses que disfrutaron de temas del ayer aderezados con los de hoy en un concierto envuelto de nostalgia.

Bajo el ritmo que los ha caracterizado, el new wave de Vince Clarke y Andy Bell puso a bailar a sus seguidores que bajo los acordes de “Oh L’Amour”, “Chip of Fools”, “Breathe” y “Just a Little Lover”, convirtieron El Foro en una divertida y coreada fiesta musical.

Un recorrido por temas ochenteros y noventeros, sonó con gran impulso la noche del domingo 22 de abril, mientras rayos láser y luces multicolores adornaban el escenario en el que los artistas se sintieron como peces en el agua al entonar “In my Arms”, “Chains of Love”, “Sacred” y “Sweet Summer Loving”, entre otras melodías.

En las pocas intervenciones que hicieron con el público, el vocalista agradeció la asistencia y se dijo feliz por pisar por primera vez un escenario tijuanense.

La inolvidable velada continuó entre aplausos, bailes, luces y buena música, con esas historias de Erasure que a lo largo del tiempo sieguen vigentes: “Victim of Love”, “Love to Hate You”, “Blue Savanna Song”, “Always” y “Sometimes”, para cerrar la gira “World Be Gone” con la icónica “A Little Respect”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio