12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El mundialmente famoso DJ Avicii murió a los 28 años

Después de una enfermedad que lo hizo retirarse de los escenarios en el 2016 luego de mantenerse en la cima del éxito como artista, el DJ Sueco Tim Berling mejor conocido como Avicii falleció la tarde de este viernes a los 28 años.

La noticia la dio a conocer su representante Diana Baron por medio de un comunicado de prensa: “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes 20 de abril por la tarde hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.


Publicidad


Los problemas de salud se derivaron de su exceso por el alcohol provocándole una pancreatitis. Sumado a ello, al artista se la había extirpado el apéndice y vesícula. Sin embargo, aún y cuando había dejado las giras y los escenarios el Dj sabía que debía seguir creando música y así lo hizo saber en su red social en el 2017, un año después de que anunciara su retiro:

“Todos alcanzamos un punto en nuestras vidas y carreras donde entendemos lo que más importa a nosotros. Para mí es crear música. Para eso vivo, para lo que siento que nací para hacer. El año pasado dejé de tocar en vivo, y muchos de ustedes pensaron que era eso. Pero el final de la vida nunca significó el final de Avicii o mi música. En cambio, volví al lugar donde todo tenía sentido: el estudio. La siguiente etapa será sobre mi amor por hacer música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo”.

Autor de éxitos como: “Addicted to You”, “Levels”, “Hey Brothers”, entre otros, además de haber colaborado con artistas importantes a nivel mundial como: David Guetta, Coldplay y Lenny Kravitz, Tim Berling, nació en Estocolmo Suecia el 8 de septiembre de 1989 y a sus 28 años de edad ya había acumulado ganancias por su música por más de 28 millones de dólares.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas