17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dirigente nacional del PRD llega tarde y a las carreras a Tijuana

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó a Tijuana en el marco de la campaña electoral de “Por México al Frente”, constituido por el Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano (MC), con más de una hora de retraso.

El perredista encabezaría una rueda de prensa en el Museo Interactivo El Trompo, la misma sede donde esta semana se presentó Ricardo Anaya Cortés. Su llegada estaba programada para las 9:00 horas, pero arribó pasadas las 10:00 de la mañana.


Publicidad


Candidatos del PAN, PRD y MC ya se encontraban esperándolo en una de las salas del museo, la cual se adaptó para recibir a jóvenes para un evento denominado Hackaton, en el cual se realizaría un monitoreo en redes sociales e internet para encontrar peticiones ciudadanas juveniles.

Granados llegó de prisa hasta la mesa donde dirigió un mensaje a medios de comunicación, acompañado de Tito Sánchez, candidato a diputado del Distrito 3 y una comitiva del PRD. Varios minutos después de que comenzara la rueda de prensa, algunos candidatos como Jorge Ramos y David Saul Guakil se acercaron a la mesa para posar ante las cámaras.

En su mensaje, el dirigente nacional del PRD aseguró que la elección presidencial “es solo de dos candidatos” en referencia a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).


Publicidad

 


“Estamos a seis puntos de intención de voto, en los próximos días estaremos revirtiendo”, declaró. Para después hablar de López Obrador como un candidato con “una propuesta vieja, que está divorciada de la ciudadanía, que no revisa como nosotros, de fondo, un cambio del régimen político”.

Tras unos minutos de hablar sobre las propuestas de Anaya y al tomar solamente dos preguntas de los reporteros, Granados se apresuró a ingresar a la sala para dar inicio al evento en el que jóvenes lo esperaban desde más de una hora antes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas