18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Dios mío, hazme viuda por favor” regresa a BC

Integrándose al elenco “Dios mío, hazme viuda por favor”, después que Rebeca Jones tuvo que abandonar la obra por cuestiones de salud, María Sorté dijo que la oportunidad que le está dando el productor Rubén Lara, la ha aprovechado al máximo. Una puesta en escena llena de matices en la que cinco generaciones cuentan, desde sus experiencias, las cosas que les suceden en el plano amoroso, de trabajo y social con sus esposos o parejas.

“Sentí mucho dolor, pero ella sabe que su personaje la espera. Cuando me invitó Rubén Lara, había en mí dos sentimientos encontrados: uno, muy contenta por la obra, muy contenta por el personaje; las compañeras con las que estoy, es fabuloso. Y otra por el que Rebeca lo haya dejado, que sé que será momentáneamente para recuperarse de su enfermedad”, expuso la actriz en entrevista vía telefónica a ZETA, referente a tomar el lugar de Rebeca Jones.


Publicidad


“Ha sido una experiencia maravillosa, aunque entré como un toro, fue de la noche a la mañana; ya me siento muy bien integrada y muy bien en el personaje que es muy bonito; es una mujer muy completa. El personaje es como cientos de mujeres que hay en México y en el mundo, que trabaja, que estudió; lleva a sus hijos adelante, eso es maravilloso en este personaje”.

Explica cómo es Lila, a quien encarna; una mujer divorciada que no le tiene miedo a los prejuicios: “Es maravilloso que ninguna mujer tenga que aceptar malos tratos de un hombre, que la tiene muy clara. Es psicóloga y ha estudiado, tiene un doctorado, es una mujer inteligente y ahí cada una de las cinco mujeres hablamos de nuestra generación. Estoy segura que la gente que vaya a verla se va a identificar con un personaje, porque todos son maravillosos”.

Bajo la dirección y adaptación de Abril Mayett y producción de Rubén Lara. “Dios mío, hazme viuda por favor” es una obra cargada de tintes cómicos que envuelven a cada historia que los asistentes, hombres y mujeres, disfrutarán por hora y media.


Publicidad

 


“La gente que quiera reflexionar lo hará; es una comedia en toda la extensión de la palabra, en donde la gente, desde que se abre el telón hasta se cierra, se está riendo, los hombres también porque todo gira alrededor del hombre, entre bromas, en el que el hombre también se ve identificado por momentos”.

Acompañada por las actrices: Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Renata Norti, María Sorté aseguró que este proyecto le ha dado una enorme satisfacción: “Porque tengo la oportunidad de hacer algo como actriz, y esta obra definitivamente me divierte. Todas nos divertimos, se ve cómo nos llevamos en el escenario, se ve que estamos felices, nos reímos; es una obra buena donde se van a divertir, así que se las recomiendo ampliamente”.

La obra regresa a Tijuana para presentarse en el Cecut, el miércoles 25 de abril, en dos funciones: 7:00 y 9:30 pm.

TAGS: Dios mío hazme viuda por favor, obra de teatro, Cecut, María Sorté, Helena Rojo, Sherlyn, Ivonne Montero y Renata Norti.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas