18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen en el relleno sanitario de Valle de las Palmas a tres por homicidio y uno por nacomenudeo

Francisco, Perla y Antonio Alamillo Romo, fueron detenido  en un operativo conjunto  entre la Policía Ministerial Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas en Tijuana, tras cumplimentárseles órdenes de aprehensión por homicidio.

En el operativo participaron 95 elementos, y en primera instancia personal  de la Secretaria de la Defensa Nacional, aseguró el perímetro de la zona en tanto que agentes municipales y ministeriales, buscaban a las personas cuya información de inteligencia los ubicaba en el lugar, y que contaban con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.


Publicidad


El operativo se realizó en el relleno sanitario este jueves 19 de abril

En los hechos también fue asegurado Antonio N. a quien se le encontró en posesión de la droga conocida como cristal. También se detuvo a Sergio N., por contar con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, posesión de cannabis sativa.


Publicidad

 


Los hechos por los que se buscaba a los de apellido Alamillo Romo ocurrieron el 17 de noviembre de 2017, cuando fueron localizados sin vida dos cuerpos que se encontraban calcinados en el interior de un vehículo Kia en la colonia Valle Redondo. Y del que de acuerdo a la investigación fueron privados de la vida por un ajuste de cuentas por narcomenudeo. Este caso fue judicializado dentro de la causa penal 440/2018, y del cual se desprendieron dichas órdenes de aprehensión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas