Detienen a cuatro en diversos hechos delictivos


 
Destacados Domingo, 8 Abril, 2018 02:00 PM

La Policía Municipal detuvo esta madrugada y parte de la mañana a cuatro sujetos que se vieron involucrados en diversos actos delictivos, en distintas partes de la ciudad, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

El primero de ellos fue Ángel “N” de 33 años de edad, a quien se le detuvo por ser el presunto responsable de robar un camión de transporte de personal, en el fraccionamiento El Florido.

Ángel , robó un camión de transporte de personal

De acuerdo con el reporte policial, sobre la calle Wahoo los policías le marcaron el alto al conductor, quien no atendió las indicaciones y trató de huir, impactándose unos minutos después contra un poste de luz.

María Fernanda “N”, de 27 años de edad, y José Paúl “N”, de 22, fueron detenidos por ser presuntos responsables del asalto con violencia a un conductor de taxi libre, sucedido en la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo con lo narrado por el transportista, luego de que la pareja solicitó el servicio, lo lesionaron y le quitaron el efectivo que traía consigo y los presuntos responsables huyeron en un vehículo Honda Civic color blanco, en dirección hacia la colonia El Pípila, en donde fueron ubicados e intervenidos por los oficiales.

Armas punzocortantes y dinero asegurados por agentes de la SSPM

A la pareja se le encontró en posesión de efectivo al parecer producto del robo, así como un desarmador y un cuchillo que utilizaron para cometer el atraco.

En otro hecho sucedido en la colonia Nueva Tijuana, la policía Municipal detuvo a un individuo tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego, luego de que realizaban patrullajes de vigilancia.

Pistola en posesión de los delincuentes

La persona se identificó con el nombre de Alberto “N”, de 49 años de edad, quien traía un arma de fuego tipo pistola calibre .380 que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio