11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Desarrollo económico, inclusión social y sostenibilidad, temas de Anaya en su visita a Tijuana

De acuerdo con Javier Gutiérrez Vidal, coordinador de la campaña Por México al Frente en Baja California, Ricardo Anaya Cortés centrará su discurso en el desarrollo económico para México con crecimiento, inclusión social y sostenibilidad durante su visita a Tijuana.

Mañana, martes 17 de abril, el candidato a la presidencia de la República encabezará un evento en el Audiorama del Museo Interactivo del Trompo a partir de las 17:30 horas para plantear sus propuestas frente a la ciudadanía.


Publicidad


“Existe la necesidad de tener un liderazgo al frente de la nación, que tenga la visión de hacer de México… ese liderazgo solo puede estar a cargo del candidato presidencial Ricardo Anaya, de la coalición integrada por los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, manifestó el coordinador de la campaña en la entidad por medio de un comunicado de prensa.

Javier Gutiérrez Vidal detalló que en este evento, estarán también presentes los candidatos al Senado de la República, Gina Cruz y Jorge Ramos, así como todos los candidatos a las diputaciones federales de la coalición Por México al Frente.

“Ricardo Anaya dirigirá un mensaje a los ciudadanos con su visión de construir un nuevo modelo de país que vaya encaminado a la transformación del actual régimen político y al impulso que le pretende dar a la democracia ciudadana; el combate total y frontal a la corrupción y a la impunidad”, aseguró Gutiérrez Vidal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas