Debate presidencial se trasmitió en bares de Tijuana


 
Destacados Domingo, 22 Abril, 2018 11:06 PM

En una época en donde el entretenimiento va de la mano con las plataformas digitales y se mueve a la misma velocidad de la aparición de las tendencias en redes sociales, las cantinas de nuestro país han tenido que hacer uso de nuevas estrategias para ofrecer variedad a sus consumidores.

Tal es el caso del bar Zebra Mexican Pub en la calle Sexta del Centro de Tijuana , quienes –tomando en cuenta que en la actualidad, una contienda de box, una premiación de la Academia o el final de una serie de televisión pueden tener el mismo nivel de convocatoria–, decidieron invitar a sus clientes a disfrutar, ni más ni menos, que del primer debate entre los candidatos a la presidencia de nuestro país.

Con una respuesta positiva en sus redes sociales, la convocatoria del bar logró atraer está tarde a alrededor de 60 entusiastas consumidores, quienes se dieron cita en el lugar para ovacionaron no los goles de su equipo favorito, sino las propuestas de campaña y los ataques entre políticos.

Fotos: Alejandro Gutiérrez

Entre risas, burlas y abucheos, los consumidores dejaron entrever lo que promete ser una nueva tendencia para el análisis de temas coyunturales en la vida política del país.

Una que gira en torno a la falta de credibilidad y el sinsentido de las propuestas emanadas de los actuales actores políticos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio