Cuatro muertos y un herido durante la madrugada en Tijuana

Foto: cortesía
 
Destacados Domingo, 22 Abril, 2018 10:54 AM

Cuatro muertos y un herido por arma de fuego, además de un ataque a una agencia de carros, fueron reportados durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

El primer hecho se reportó a las 22:20 horas del sábado, en la calle Huitzilopoztli de la colonia Sánchez Taboada, en donde paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a un masculino que contaba con impactos de bala.

A las 3:10 horas, se reportaron la agresión de sujetos armados a b ordo de un vehículo, a la agencia BMW que se encuentra en la calle Sánchez Taboada en la Zona Río, causando daños a tres vehículos y sin reportarse personas lesionadas.

Un muerto y un lesionado declarado con salud estable, fueron reportados a las 3:45 horas, en la calle Rincón de la Gloria de la colonia Praderas de la Gloria, se mencionó también que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo color negro.

Posteriormente, a las 5:35 horas, en el bulevar Cucapah de la colonia Buenos Aires Norte, se encontró un masculino con impacto en la región cefálica, quien fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja; el presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo color guinda.

Finalmente a las 8:44 horas, en la calle Abedul del fraccionamiento Valle de las Palmas, se reportó un masculino envuelto en una lona azul y sin signos vitales.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio