“¿Cuándo podrías aclarar acusaciones de lavado de dinero?”, cuestiona joven a Anaya (VIDEO)


 
Nacional Domingo, 15 Abril, 2018 12:31 PM

“¿Cuándo podrías aclarar las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre ti?”, preguntó un joven, identificado como integrante de una asociación civil en Mérida, Yucatán. Ricardo Anaya Cortés, de la coalición “Por México al Frente”, continuó su camino.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, fue cuestionado sobre las acusaciones de corrupción que ha enfrentado.

Después de un evento en Mérida, Yucatán, un joven, quien se identificó como integrante de la de asociación civil local Acciones Líderes, se aproximó al panista para entregarle una carta y hacerle varias preguntas.

-¿Cuándo podrías aclarar las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre ti?- preguntó el muchacho.

-Con mucho los atendemos, eh- respondió Anaya

-Pero cuándo podrías aclarar esos casos a los mexicanos.

-No sé si te enteraste que hubo una resolución el día de ayer.

-Estoy enterado y hemos verificado datos y no concuerdan con tus ingresos.

-¿Quién te mandó?

-Nadie, somos una asociación civil que hemos denunciado tanto al PRI (Partido Revolucionario Institucional) como al PAN (Partido Acción Nacional).

“Lo invitamos a que nos aclare a todos los mexicanos el caso de enriquecimiento ilícito que se le acusa y del cual hay evidencia contundente que lo involucra en la venta de naves industriales a empresas fantasmas, moches, entre otros casos”, decía la carta que entregó el joven a Anaya.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio