15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Compartirá Chiquis Rivera Las Pulgas con La Original Banda El Limón

Previo a su presentación de este viernes 27 de abril en la discoteca bar, Las Pulgas, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, La Diva de la Banda, y los vocalistas de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, ofrecieron una conferencia de prensa en el restaurante El Muchacho Alegre, donde dieron a conocer detalles de lo que será su próximo recital en Tijuana.

Por su parte, Chiquis, quien fue escoltada por sus hermanos, trajo bajo el brazo su segunda producción discográfica “Entre botellas”, del que se desprenden temas como “Los Chismes”, en la cual contó con la colaboración de Lorenzo Méndez, quien es su novio, además de registrar “Quisieran tener mi lugar” a dueto con su mamá, sobre una grabación inédita, así como grabar “Gracias a Dios” a lado de su tío, Juan Rivera.


Publicidad


Chiquis se presentará en las Pulgas a lado de su banda Divina, con quienes debutará en la ciudad, para la cual ha preparado canciones inéditas, covers, y temas que hiciera famosos su madre: “Son canciones que siento, que he vivido, quizá los haré llorar un poco, pero más que nada hacer que bailen y se diviertan”.

“Estaré presentando principalmente mi disco ‘Entre botellas’, es mi segundo como cantante. Es un disco en el que plasmé mi corazón completamente. Cada canción tiene su porqué, me da gusto poder compartirlo porque estaba guardadito esperando ese momento perfecto para lanzarlo, ahora estoy disfrutando de la gira por Estados Unidos, y ahora en México. Yo nací en la música, vengo de una familia musical. El plan era yo hacer un grupo norteño, y mi madre iba a manejar mi carrera”, señaló.


Publicidad

 


Sobre su carrera dijo que todo ha sido difícil, pero lo agradece porque cuando las cosas son fáciles no se aprecian: “Lo más difícil es que me den la oportunidad de que me dejen darme a conocer como Chiquis, y no como la hija de, para mí es un gran orgullo, pero ya no me están comparando, me están dando la oportunidad de darme a conocer como mujer, cantante”, apuntó.

Referente al disco, señaló que el tema “Quisieran tener mi lugar” hace referencia a su mamá: “Mi tío Juan encontró 5, 6 canciones inéditas, que ella había dejado, entre esas está esa canción. La compuso junto a Mimoso, pero yo la grabé a dueto con ella ahora, yo escribí un verso, por eso sale mi crédito”, relató Chiquis, quien dijo ya estar pensando en su próximo disco, al mismo tiempo que prepara la escritura de su segundo libro, mientras desea ingresar al mundo de la actuación, y continuar con la tercera temporada del reality, Los Rivera.

Temas como “Vas a volver”, “Horas extras”, “Estamos a mano”, “Cuánto te debo”, “Qué sacrificio”, “Lo que la vida me enseñó”, y “Entre botellas”, conforman la nueva producción de Chiquis, quien ofrecerá este repertorio de cinco covers y cinco canciones inéditas en Tijuana, al igual que lo ha venido haciendo a lado de La Original Banda El Limón en su gira por Estados Unidos.

“Tengo muchas cosas que quiero sacar del alma”, subrayó Chiquis, quien hizo hincapié en la falta de mujeres en la industria de la música, dominada por los hombres. Por otro lado, Gerardo Sánchez, uno de los vocalistas de la Original Banda El Limón mencionó que la agrupación está emocionada de presentar su tema “Me está doliendo el alma”, además de estar felices de homenajear al señor Leo Dan, y haber realizado algunos duetos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas