Colorea Lafourcade el Pa’l Norte


 
Espectáculoz Viernes, 20 Abril, 2018 06:36 PM

Monterrey, Nuevo León. Sonriente, y siempre alegre, Natalia Lafourcade comparte sus sentimiento en el encuentro sonoro Tecate Pa’l Norte que, recibirá 105 mil personas en cada una de sus dos jornadas del Pa’l Norte. Ataviada en un vestido azul de flores rojas tejidas al pecho, la cantautora mexicana es escoltada por una decena de músicos que completan una ensamble orquestal exquisito.

Justo antes de entrar a su anunciado año sabático, Lafourcade hizo un pausa para encabezar el festival junto a Fobia, Muse, y Los Auténticos Decadentes, donde poco más de 60 mil jóvenes corean éxitos como “Hasta la raíz”, “Tú si sabes quererme”, “Nunca es suficiente”, “Lo que construimos”, “Amor de mis amores”, “En el 2000”, entre otros que colorean los 60 minutos sobre el escenario.

“Luego de 15 años de carrera, y los últimos 8 de ellos en los que he dedicado más del 150% de mí, deseo descansar, disfrutar a mi padre, un señor de 82 años de edad, y ver qué sucede con mi música, no pienso en música, sólo en mí”, subrayó Lafourcade en la rueda de prensa del festival Pa’l Norte, mismo que llega a su séptima edición creciendo territorialmente en un 30%, recibiendo 40 mil melómanos más por día.

Celebrando la música de “Musas” y de su carrera, Natalia compartió en sus redes sociales y lo confirmó hoy en la capital regiomontana, dejará la industria de la música por un rato: “Me daré unos añitos sabáticos de descanso, y no sé cuándo vuelva”, señaló la veracruzana, quien esparció su sentir, el folclor, y la tradición mexicana en los terrenos que ocupó la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio