Cine concierto con Ramona

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz Jueves, 5 Abril, 2018 04:13 PM

Con motivo del lanzamiento del videoclip para “Ojitos Soñados”, la banda tijuanense Ramona protagonizará un cine concierto en la Cineteca Tijuana el próximo jueves 12 de abril. La actividad que se logra en trabajo conjunto con Mirada Silvestre, proyecto de visual media dirigido por Jossué Glezmed, es un preestreno realizado especialmente para Tijuana, antes de que el grupo inicie su jornada de promoción nacional en radio, redes sociales y medios impresos especializados en música, a partir del 18 de abril.

Del material a presentar en la sala Carlos Monsiváis se desprende un cortometraje con una “narrativa poco utilizada en videoclips de la región, además de utilizar elementos visuales en formatos análogos 35mm en fusión con herramientas digitales”, pues con ello sus creadores apuestan a la exploración de nuevas narrativas en el formato.

Compuesta por Jesús Guerrero (vocalista), Joel Dennis (guitarrista), Omar Córdoba (baterista y percusionista) y Edgar Moreno  (bajista), la banda que inició actividades en 2012 con el objetivo de unir un poco de psicodelia con indie rock y dream pop, también ofrecerá un show audiovisual completo que promete ser “un viaje por el universo de los años 70s”. El evento tiene un costo en preventa de 150 pesos y 200 pesos en taquilla el día de la presentación que iniciará a las 7:00pm.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio