Ciberatacan el vídeo “Despacito”, de Luis Fonsi

Foto: Internet
 
Espectáculoz Martes, 10 Abril, 2018 12:05 PM

Elimina un grupo de hackers temporalmente el vídeo “Despacito” de la plataforma Vevo, tema del boricua Luis Fonsi que hiciera famoso a lado de su compatriota Daddy Yankee, mismo que supera 5 mil millones de vistas, convirtiéndose en videoclip más reproducido en la historia de YouTube.

Luego de una hora, el contenido oficial del cantante puertorriqueño pudo ser recuperado, pero en ese momento fue sustituido por la imagen del Profesor, de la serie de televisión “La casa de papel” que se emite por el canal de streaming, Netflix. El mismo ataque lo han sufrido las cuentas de Maroon 5, Katy Perry, Shakira, Drake, Selena Gómez, Taylor Swift y Adele.

De acuerdo a fuentes allegadas a la cadena ABC, se dijo que no se trató de un ataque a la plataforma de vídeos Youtube, sino a la cuenta que administra los contenidos oficiales de los artistas internacionales, Vevo, donde existe un menú de vídeos musicales populares.

Cabe destacar que la empresa de canal de vídeos usa el servicio branding administrado en conjunto con Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, quien ha atribuido el ataque a Prosox, Kuros’SH, Shade, Akashi IT, KiraRoot, Xepher, SenpaiWeb & Misao.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio