12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Chivas es campeón de Concacaf y va al Mundial de Clubes

Después de casi 50 años, el Guadalajara vuelve a ganar el torneo de Concacaf y obtiene  su pase al Mundial de Clubes, tras una tanda de penales.

En un partido en el cual los mexicanos estuvieron siempre en la búsqueda del gol, abrieron el marcador, pero rápidamente se vieron sorprendidos por los canadienses.


Publicidad


El marcador lo inició  Orbelín Pineda al minuto 18, con una definición excelsa dentro del área. Toronto empató con un gol de Jozy Altidore después de un pase raso al centro del área. Al final de la primera parte en una jugada hermosa empató el marcador global el italiano Sebastián Giovinco.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM


Publicidad

 


Toda la segunda parte el rebaño sagrado buscó el gol que desempatara el marcador global, pero no pudieron encontrar espacios en el muro que montó la defensa canadiense y llegaron hasta los penales que las Chivas no fallaron en ninguna de sus ejecuciones para alzar el título.

Esta es la primera ocasión que Chivas asistirá a la cita mundialista de clubes en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. (José A. Cervantes Hernández).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas