Cerrarán durante 21 días carriles de carretera a Playas de Tijuana


 
Destacados Sábado, 14 Abril, 2018 07:26 PM

Del lunes 16 de abril al lunes 7 de mayo, será cerrado a la circulación, de manera alternada, un tramo de los tres carriles de la carretera de Playas de Tijuana con rumbo hacia la Zona Centro, debido a la ejecución de obras en la vialidad, dio a conocer la Secretaría de Desarollo Urbano y Ecología (SDUE).

En el trecho de 365 metros, que abarca de la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas a la rampa que desciende de la colonia Los Laureles, el suelo de la vialidad será densificado a fin de reducir riesgos a los automovilistas que circulan diariamente por ahí, detalló la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

Como primera fase, anunció la dependencia, el próximo lunes a las 10:00 horas iniciarán en el carril derecho y pasarán a los otros dos de manera paulatina, a fin de permitir en todo momento el tránsito de vehículos y el acceso a las dos demarcaciones.

La Doium adelantó que al concluir esta obra se ejecutarán los mismos trabajos del otro lado de la vialidad, en dirección de la Zona Centro a Playas de Tijuana, lo que proyectan finalizar durante la primera semana de julio.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio