Catean casa del novio de Valeria; PGJE busca evidencia


 
Destacados Miércoles, 18 Abril, 2018 07:06 AM

Mexicali.- Todos los caminos apuntan a Sergio Enrique Sánchez Dueñas. La noche de este martes, policías ministeriales catearon la vivienda del novio de Valeria Ahumada Jáuregui, en busca de evidencia que pudiera vincularlo con su desaparición y asesinato, ya que fue la última persona que la vio con vida.

El reloj marcaba las 19:00 horas aproximadamente cuando el convoy policíaco cerró las posibles salidas y “reventó” la vivienda localizada sobre la calle Misión Santa María, en la colonia Villas del Colorado, comunidad de clase media baja al Oriente de la urbe, donde residía desde hace alrededor de 6 meses el joven estudiante de la Facultad de Deportes de la UABC.

Los uniformados cerraron la calle e ingresaron con el uso de la fuerza ante la nula respuesta del residente, quien no se encontraba en el lugar. Vecinos iniciaron el rumor del suicidio del joven al interior de la propiedad, pero esto fue descartado por detectives que revisaron cada rincón de la propiedad. De hecho, apagaron las luces del perímetro en busca de sangre a través de los reactivos comúnmente utilizados.

La tarea asignada era buscar huellas hemáticas, el arma homicida o cualquier posible evidencia que ayudara a las autoridades a explicar cómo ocurrieron los hechos aquel domingo que Valeria fue vista por última vez, supuestamente en un convivio.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Valeria, la novena víctima, tenía 22 lesiones; su novio no ha sido localizado

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio