12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Captan a director del Rastro “enfiestado” dentro del edificio en Ensenada

El ex director de Seguridad Pública en Ensenada y actual director de Rastro Municipal, Emilio Camarena Castillo, es investigado por Sindicatura por ingerir bebidas alcohólicas dentro de un edificio público.

A través de redes sociales se publicaron imágenes donde se ve al titular que abraza a un par de hombres, al parecer trabajadores del lugar, quienes están fumando y sostienen latas de cerveza.


Publicidad


Al fondo se aprecia que el grupo se encuentra en las instalaciones del Rastro Municipal ubicadas en calle México del fraccionamiento Valle Dorado.

Karina Castrejón Bañuelos, Síndico Procurador, aseguró que está al tanto de la situación y que desde hace días comenzaron a solicitar información sobre este incidente.


Publicidad

 


Camarena Castillo es policía retirado que cobra como tal, además de que tiene un permiso en el Sistema Educativo Estatal (SEE) ya que es prefecto de la secundaria Técnica 20.

El alcalde Marco Novelo Osuna lo contrató como director de la DSPM cuando inició este gobierno, posteriormente lo reubicó de puesto a la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) y el 1 de enero del 2018 lo envió al Rastro Municipal.

El Artículo 27 del Reglamento Contra la Exposición al Humo de Tabaco, señala que los titulares de las dependencias, órganos y entidades de la Administración Pública Municipal, instruirán a sus respectivas unidades administrativas para que coloquen en las oficinas, sanitarios, auditorios, salas de juntas, bodegas, talleres o cualquier otra área de los mismos, señalamientos que indiquen la prohibición de fumar y de que se trata de un espacio 100% libre de humo de tabaco.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas